Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Motorola Defy, hermano menor de Milestone sin teclado físico y resistente a todo

03/09/2010 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola Defy, hermano menor de Milestone sin teclado físico y resistente a todo

Segunda gran novedad de Motorola en el día de hoy, tras el lanzamiento del Motorola Milestone 2, se presenta el nuevo Motorola Defy, otro terminal táctil para Europa que se supone lo podremos ver a finales de año.

Motorola Defy es como el Milestone sin teclado físico, un gran acierto porque sus características son muy similares. Es quizá el peor punto de Milestone, el teclado hace que el terminal sea más grueso y pesado de lo que gustaría, pero claro, si eres de los que les gusta escribir en un teclado, es siempre mejor añadirle peso y volumen que arrepentirte después.

El nuevo Defy llega con Android 2.1 y MOTOBLUR 1.5, una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo (no en HD), Wi-Fi 802.11n con DLNA, 2GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y por supuesto, los típicos servicios de Android (email, Google Maps, etc...). Todo gestionado con un procesador OMAP de Texas Instruments de 800MHz y 512 MB de memoria RAM. Tiene un diseño super resistente, con certificación que le permite decir que no se colará ninguna mota de polvo o al sumergirlo en el agua.

Por lo menos sabemos que este Motorola Defy es algo así como el hermano pequeño de Milestone, la falta de grabación de vídeo en 720p parece que le hace desmerecer un poco, pero lejos de la realidad. No es un mal terminal, es rápido y llega con Android 2.1, que se podría mejorar, reza para que eso ocurra de la mano de Motorola. Le sobra MOTOBLUR, porque es lo que le frena las actualizaciones más rápidas de Android. De cualquier forma, a final de año estará disponible en Europa, veremos a que precios y condiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.