Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Charm es oficial

07/07/2010 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente y luego de la filtración de la foto en vivo del Motorola Charm que apareció recién, la gente de Motorola salió rápido a lanzar el anuncio oficial de este nuevo Android con teclado QWERTY.

Y presentan al Motorola CHARM como un ‘ smartphone touchscreen que viene un mucho empuje de redes sociales con Android 2.1, mejoras en MOTOBLUR, un diseño compacto y la característica de BACKTRACK que hace la navegación por pantalla incluso más intuitiva’ .

charm Motorola Charm es oficial

Así que tenemos dos sorpresas con el Motorola Charm. Por un lado se confirma que tiene pantalla táctil de 2.8 pulgadas que no aclaran si es capacitiva pero permite pinch to zoom, y por el otro incluye el BackTrack en la parte trasera al igual que el Motorola Backflip. Entonces, me parece un equipo Android muy interesante porque con su teclado QWERTY que parece bastante cómodo y diseño atractivo va a resultar llamativo para los que quieren algún dispositivo estilo BlackBerry además de captar al mismo tiempo a los que buscan un Android dedicado a la mensajería. Por eso, me parece una buena competencia en el segmento QWERTY ya que suma los beneficios de Android (aunque con Motoblur) a una pantalla táctil. Pero veamos las características del Motorola Charm:

Entre sus especificaciones podemos nombrar que es un cuatribanda GSM, HSDPA 3.6 Mbps, EDGE Class 12, GPRS Class 12, WiFi, todos los servicios de Google, cámara de 3 mpx con la tecnología Kodak Perfect Touch y fixed focus, CrystalTalk PLUS para mejorar la calidad de audio en llamadas, radio FM, A-GPS, incluye tarjeta de memoria microSD de 2GB y soporta hasta 32GB, conector microUSB, conector de audio 3.5 mm y Bluetooth 2.0 con EDR (nos falta saber cual será su procesador).

MOTOROLA CHARM ANDROID Motorola Charm es oficial

Se espera que el Motorola CHARM este disponible para la operadora estadounidense T-Mobile este verano (invierno para nosotros) pero no revelaron su precio.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.