Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Charm y FlipOut no tendrán actualización; atrapados en Android 2.1

04/03/2011 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo nos enteramos que el Motorola Quench y i1 no tendrán actualización y se quedarán en Android 1.5 pero ahora se confirma que otros dos equipos de la compañía se quedarán atrapados en su versión de Android.

Se trata del Motorola Charm y Motorola FlipOut, y la verdad cuando salieron al mercado el año pasado no teníamos demasiadas esperanzas de que reciban una actualización Android (sobre todo después del escándalo que generó Motorola sobre los updates) pero recordemos que fueron lanzados en Argentina a fines de agosto de 2010 así que no pasó demasiado tiempo desde que está en las tiendas.

charm flipout Motorola Charm y FlipOut no tendrán actualización; atrapados en Android 2.1

Pero los fanáticos de Android que ya vieron el lanzamiento de Android 2.2 Froyo (que encima fue lanzado antes; en mayo de 2010) y Android 2.3 Gingerbread (lanzada en diciembre de 2010), se tendrán que quedar atrapados con el Charm o FlipOut en Android 2.1. ¿Cuales podrían ser las razones de esta decisión? primero que son de gama media y habrá que ver si vendieron lo suficiente como para que valga la pena invertir plata y segundo que tienen Motoblur 1.5 haciendo más difícil que se concrete la actualización.

Hay que ser justos y decir que todavía ninguno de los fabricantes que utilizan la plataforma de Google tiene una política de actualizaciones seria y aceitada pero en algún momento Motorola debe mejorar y abandonar Motoblur si eso es lo que se necesita para que los usuarios tengan al menos una actualización de software en todos los equipos Android. Lo cierto es que quizás si no tuvieran Motoblur, el Charm y Flipout podrían haber llegado al mercado directo con Android 2.2 y podrían haber sido más exitosos sobre todo si después fueran actualizados a 2.3.

Actualizaciones Android Motorola Charm y FlipOut no tendrán actualización; atrapados en Android 2.1Recordemos, de paso, que Motorola había prometido que el Defy y el Milestone recibirán la actualización a Android 2.2 en el primer trimestre de 2011 y ya arrancamos marzo así que hay que estar atentos para ver si de verdad cumplen esa promesa.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.