Motorola Calgary/Devour vuelve a aparecer en plateado
Hace rato que apareció por primera vez el Motorola Calgary o Motorola Devour que sería un nuevo Android para la operadora estadounidense Verizon.

En su momento vimos una foto en color negro pero ahora se volvió a filtrar otra imagen del Motorola Calgary en plateado donde se puede ver con bastante detalle a este touchscreen con teclado QWERTY.
El Motorola Calgary o Devour correría con Android junto con la interfaz MotoBlur y entre sus especificaciones se habla de trackpad, WiFi, GPS, conector de audio 3.5mm, cámara de 3 mpx y batería de 1420 mAh.
El teclado QWERTY de este nuevo Motorola con Android parece bastante más amigable que el del Motorola Milestone pero habrá que ver si lanzan una versión GSM para nuestras tierras.
Vía BGR
Añade tu comentario
Comentarios de Motorola Calgary/Devour vuelve a aparecer en plateado
Sobre esta noticia
Autor: Daniel Cárdenas (2025 noticias)
Fuente: aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 3010
Tipo: Reportaje
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Cinco trucos para aumentar las visitas a tu web o blog
- 2GOOGLE es demandado por su nueva política de privacidad
- 3FiberCorp ofrece videovigilancia IP con cámaras de AXIS Communications
- 4Kaspersky protegerá los dispositivos móviles de Samsung
- 5Facebook hablará sobre la información que almacena de los usuarios







