Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Bravo

05/10/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Motorola Flipside no fue el único celular Motorola Android que presentaron de forma oficial hoy sino que hay que agregarle a esa familia un nuevo full-touchscreen.

Me refiero al Motorola Bravo que fue anunciado por la operadora estadounidense AT& T y que también -lamentablemente- corre con Android 2.1 cuando vemos que Android 2.2 cada vez crece más en el mercado. Eso se debe a que cuentan con la interfaz MOTOBLUR propia de Motorola.

Entre las características del Motorola Bravo podemos encontrar su pantalla táctil de 3.7 pulgadas FWVGA (entonces sería igual que la del Motorola Milestone 2) y un procesador de 800MHz, así que ya de por sí va a resultar una opción interesante si están buscando algún equipo táctil.

Motorola Bravo Android

Además, el Bravo cuenta con una cámara de 3 megapixels con auto-focus (una lástima que no tenga flash al menos) y soporte para la tecnología Digital Live Network Alliance (DLNA) lo que sirve para trasmitir fotos, videos y música a otros dispositivos con DLNA. Al mismo tiempo, para mejorar las llamadas cuenta con la tecnología CrystalTalk Plus que reduce el sonido ambiente y amplifica la voz para lograr una mejor calidad.

El Motorola BRAVO se vendería en AT& T por unos 130 dólares con contrato de 2 años y estaría saliendo a la venta en la temporada de fiestas pero esperemos verlo en otros países pronto. Más fotos a continuación:

Motorola BravoBravo Motorola Bravo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.