Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Atrix primero con Personal

12/05/2011 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como les habíamos contado, hoy se realizó el lanzamiento oficial del Motorola Atrix en Argentina y, al igual que pasó con la Motorola Xoom en el país, la operadora que lo lanzará primero será Personal.

Motorola Atrix Personal Motorola Atrix primero con Personal

‘ Motorola Atrix estará disponible primero con Personal que lo comercializará a $1999, con plan Personal Black’ , salieron a anunciar rápido desde la operadora incluso antes que Motorola enviara su propio comunicado de presentación.

El Motorola Atrix en Personal estará disponible a partir de la última semana de mayo y recuerden que el Plan Personal Black incluye por $199 final por mes: ‘ internet ilimitado + 10 números gratis + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS’ .

Si son usuarios de Claro y Movistar, tendrán que esperar un poco más (alrededor de 15 días después del lanzamiento en Personal) para ver al Atrix disponible en esas operadoras pero eventualmente llegará a sus tiendas por un precio que estará entre los 2 mil y 3 mil pesos según el plan. Como siempre, los invito a repasar las características del Motorola Atrix si están interesados.

Según La Nación, vendrá en caja con el dock multimedia (uno de los accesorios del Motorola Atrix que permite conectarlo a cualquier monitor o televisión HD a través del puerto HDMI e incluye 3 puertos USB para periféricos) y luego Claro lo ofrecerá en una promoción con el Lapdock. También prometieron desde Motorola actualizar al Atrix (que viene con 2.2) a Android 2.3 Gingerbread pero no dieron fechas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.