Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Un Motorola Android con tapa transparente estilo ZN4

20/04/2010 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que la gente de Motorola está corta de ideas para sus diseños y están reutilizando formatos de viejos dispositivos para sus próximos Motorola Android que lanzarán al mercado este 2010. La semana pasada vimos que se filtró el, por ahora conocido como, Motorola Twist el cual tenía un diseño casi idéntico al Motorola A45 con su teclado QWERTY completo y forma casi cuadrada.

moto android

Ahora se acaba de filtrar otro Motorola Android para el cual decidieron inspirarse en los viejos Motorola Ming y Motorola Krave ZN4 (no es genial pero por lo menos en Argentina se vio bastante) con su particular tapa transparente para cubrir la pantalla táctil.

Todavía no se conoce casi ninguna característica de este Motorola más allá de las imágenes y de que se espera que aparezca en China primero. Igualmente, se puede especular que vendrá con MOTOBLUR (ya que todos los Android de la compañía vendrían con ese servicio este año) y que la tapa transparente también sería táctil para controlar varias funciones (por lo menos las básicas como recibir llamadas).

motorola android tapa transparente Un Motorola Android con tapa transparente estilo ZN4

Otras especulaciones sobre este prototipo dicen que podría ser un Motorola Android con doble SIM (debido a que en la barra de notificaciones hay lugar para dos indicadores de redes) y que contaría con una cámara de 5 mpx capaz de grabar video en 720p HD, pero esperamos tener más información pronto.

Vía AndroidGuys


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
10213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.