Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

General Motor : Ventas en primer semestre alcanzan nivel récord en China

02/07/2009 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La automotriz estadounidense General Motors Corp. dijo aquí hoy que sus ventas de autos en China durante la primera mitad de 2009 aumentaron 38 por ciento frente al mismo periodo del año pasado a un nivel récord de 841.442 unidades, impulsadas por el paquete de estímulo del gobierno

Gracias a las medidas de estímulo del gobierno para la industria automotriz y la creciente demanda en ciudades subordinadas y áreas rurales, el mercado automotriz de China ha tenido un firme crecimiento y los productos de GM se han vuelto muy populares", declaró Kevin Wale, presidente y gerente general de GM China Corp.

La compañía, que presentó una solicitud de protección de quiebra el mes pasado, experimentó un incremento anual en las ventas de 75 por ciento a 156.000 vehículos durante mayo en el mercado chino.

Su empresa de inversión conjunta Shanghai General Motors Wulin (SGMW) de miniváns vendió 100.258 unidades, mientras que las ventas de otra empresa de inversión conjunta Shanghai GM aumenrtaron a 60. 365 en junio, un récord mensual de todos los tiempos.

Se espera que se vendan un total de 10, 2 millones de vehículos en China este año, 8, 7 por ciento más anualmente

China se ha convertido en el mayor mercado automotriz del mundo pues tanto la producción como las ventas de los automóviles fabricados domésticamente en China superaron en mayo 1, 10 millones de unidades, según la Asociación de Fabricantes de Autos de China (CAAM).

El país dio a conocer este año un paquete de apoyo para la industria automotriz que reduce los impuestos de compra de autos con capacidad de motores pequeños y que ofrece subsidios para los compradores rurales.

Fuente: internet


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
4078
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.