Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El motor de Gran Turismo 5 se cala de nuevo

14/10/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez teníamos confirmada la posición de parrilla de Gran Turismo 5, ahora llegan desde Sony y nos penalizan la salida, por lo que tendremos que esperar de nuevo para saber cuando podremos ver por fin la gran joya de Polyphony Digital corriendo por los circuitos de nuestras consolas.

Sony ha anunciado por lo tanto un nuevo retraso de Gran Turismo 5 en EE.UU., Europa y Japón. El juego que iba a estrenarse los días 2 de noviembre y 3 de noviembre ha sido pospuesto aunque aun no se ha dado una nueva fecha de lanzamiento. Desde Sony han confirmado que la previsión de finales de año se mantiene.

Sony confirmaba en un post del blog oficial de PlayStation de EE.UU. que "Podemos confirmar que Gran Turismo 5 no estará disponible este 02 de noviembre, pero el lanzamiento del juego llegará estas navidades"

"Le pedimos disculpas a los fans de GT por la demora, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quiere asegurarse de que están creando la experiencia de conducción perfecta, y estamos seguros de que este ambicioso juego superará todas las expectativas cuando se ponga en marcha."

La confirmación del retraso en Europa se hizo mediante un comunicado de SCEE diciendo que el juego va a "superar las expectativas", al tiempo que pidió disculpas por el retraso. También comentaron que "Lamentamos decir que Gran Turismo 5 no estarán disponibles en la fecha de lanzamiento anunciada anteriormente el 3 de noviembre, pero el juego será lanzado antes de Navidad", dijeron desde la compañía. "Estamos seguros de que este ambicioso juego superará las expectativas cuando se lance a finales de este año. Tendremos más información en un futuro próximo".

Así que a esperar toca, pero vamos yo creo que los fans ya deben estar acostumbrados. Eso si tras lo visto en el GAMEFEST, podemos decir que merecerá la pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.