Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La primera MotoGP española debutará en Montmeló en 2010

06/11/2009 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera MotoGP española, de la empresa Inmotec, debutará en Montmeló en la temporada 2010 y correrá cinco grandes premios con Iván Silva como piloto, según confirmó hoy el responsable del proyecto Óscar Gorría.

Este equipo tomará parte en cinco grandes premios en la temporada 2010 del Mundial de Motociclismo: Montmeló, Misano, Brno, Balatonring y Valencia. "Son los grandes premios que mejor nos vienen por el calendario del proyecto", comentó Gorría. El circuito húngaro de Balatonring es uno de los elegidos "porque al ser nuevo, todos llegamos igual", expresó el responsable del proyecto. El debut en pista de la moto será en los tests de Qatar.

La empresa de ingeniería Inmotec, con sede en Pamplona, presentó esta tarde la Inmotec GPI 10, la primera MotoGP íntegramente española, proyecto en el que llevan tres años trabajando. El proyecto cuenta con ingenieros y técnicos como Nicolas Reyner, que trabajó en el equipo de Kenny Roberts y que será director técnico.

La empresa, apoyada por la Universidad de Navarra, gestiona el equipo Inerzia-Inmotec de la categoría Extreme del Campeonato de España de Velocidad (CEV), con una Kawasaki ZX10 pilotada por Iván Silva, piloto que se encargó de las pruebas de la MotoGP. Además, prepara un proyecto para participar en la categoría Moto2 del CEV y del Mundial de Motociclismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.