Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

La motocicleta lanza-llamas de Colin Furze

02/04/2010 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estos chicos modernos ya se sabe, desbordan imaginación, así que han sacado al mercado el "flame thrower kit" para abrasar a todo aquel que se ponga por detrás

Inglaterra Europa:

Tener 30 años no es sinónimo de ser un adulto responsable y Mister Colin se ha encargado de corroborar mis palabras, al demostrarnos cuan estúpido puede llegar a ser un individuo.

Hay quien le ganaría con creces, ya lo se, pero el caso de Colin es especialmente llamativo, ya que ha modificado (Tuneado?) un "scooter", motocicleta, o como se llamen, de tal forma que lance llamas desde la parte trasera de su asiento, a fin de calentarle la cara a todo aquel que le persiga de cerca.

El que juega con fuego se acaba quemando.

Este terrorista bajo control, fue detenido y puesto en libertad a la espera de juicio, por portar armas de fuego sin autorización.

El Viejo Oeste, Estados Unidos:

"Flame thrower kit" es un invento gringo, en yanquilandia todo vale, y lo que en principio era una coña marinera para ponerle a los automóviles, pasó a ponerse de moda en las motos del salvaje Oeste.

Claro que Inglaterra no es el Salvaje Oeste y a Mr. Colin Furze le va a caer el pelo una temporadita en la carcel, por hacer el hortera.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
14371
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.