Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motoblur "bonificado por tiempo indeterminado" en Personal

21/12/2010 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A mediados de este año ya habíamos publicado un artículo del precio de Motoblur con Motorola Backflip en Personal pero sigue siendo poco clara la política de las operadores con respecto a este servicio montado sobre Android.

Personal Black Motoblur Motoblur bonificado por tiempo indeterminado en Personal

Ahora que está por salir el Motorola Defy con Personal y el Motorola Milestone 2 en Argentina también con Personal, ambos con Motoblur, es necesario que los usuarios sepan qué están contratando cuando compran celulares con el servicio y el Plan Todo Incluido Black donde Motoblur ‘ se encuentra bonificado por tiempo indeterminado’ . Veamos información misma de la gente de Personal sobre el asunto:

Le informamos que en los planes Todo Incluido Black el servicio de Motoblur se encuentra bonificado por tiempo indeterminado. De igual modo le informamos que al contratar dicho servicio debera firmar un anexo, en el cual se especifica lo siguiente:

Conforme a lo enunciado precedentemente, el Servicio "MotoBlur", se regirá por las especificaciones enunciadas en el presente Anexo. No obstante ello, Telecom Personal S.A. se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los términos y condiciones aquí previstos, para lo cual, Telecom Personal S.A. asume el compromiso de informar tales modificaciones con una antelación no menor a los sesenta (60) días corridos, y en caso que el cliente así lo decidiere, podrá rescindir sin cargo el servicio contratado.

Gracias Roli por la información

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.