Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Moto transformer

11/01/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las motocicletas, hasta ahora, no han recibido grandes cambios a su concepto principal. Esto es, dos ruedas colocadas bajo un cuerpo sobre el que el conductor se monta para transportarse. Si bien varían los tamaños y potencias, eso es lo único que cambia.

BPG Motors ha creado una moto triciclo (más no te dejes llevar por esta palabra, pues para nada se parece a los triciclos tradicionales) que se transforma en un vehículo de dos ruedas que se auto balancea. Uno, la motocicleta de BPG, puede esconder la tercer rueda entre las otras dos para los momentos en que no se necesita gran velocidad. Esto recuerda un poco a Segway.

Al momento que el piloto lo desea, puede convertir a Uno en una moto hecha y derecha. Quizá no puede alcanzar grandes velocidades (hasta unos 55 km/h) pero definitivamente se trata de algo atractivo para cualquier aficionado al motociclismo.

BPG busca un vehículo que se pueda transportar, estacionar y hasta guardar fácilmente. Uno, según la información del fabricante, se puede introducir a un elevador si se necesita llevar hasta un departamento.

En el video se puede observar cómo Uno se puede transformar mientras se encuentra en movimiento. La verdad es que este cambio se ve increíble, además que parece ser completamente seguro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
6653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.