Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pulguitaatodogas escriba una noticia?

Moto Ferrari: ¿timados?

07/06/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falso probador de F1 juzgado por varias estafas

Mientras se decide si se corre o no en Barein (Ecclestone no se caracteriza por una sensibilidad especial hacia los problemas sociales, mientras que sorprendentemente Moxley si) y los equipos preparan los motorhome en el paddock del Gilles Villenueve, el Heraldo.es publica una curiosa noticia.

Se juzgará el 4 de julio, en la A.P. de Zaragoza, a un falso probador de Fórmula 1, acusado de estafar 201.000 euros vendiendo motos e inmuebles, que fue detenido en 2008 y que ahora está en la cárcel de Nanclares de Oca.

El periódico recoge la versión de la fiscalía, "la Policía Nacional detuvo en agosto de 2008 a Francisco G. M., quien se hizo pasar por probador oficial de escuderías de Fórmula 1 como Ferrari, McLaren o Renault para introducirse en círculos de clase alta y encadenar numerosas estafas"; "en el momento del arresto, se le intervinieron cuatro vehículos -entre ellos un Ferrari y un Mercedes-, diez relojes de pulsera de gran valor y 52.000 euros en metálico".

Y como suele ocurrir en Internet, una cosa te lleva a la otra, he llegado a la propuesta del diseñador israelí Amir Glinik, centrada en el diseño en el motor V12 del Ferrari Enzo: no se si sería esta la moto que ofrecía, pero parece claro que se trata de un diseño futurista de un moto imposible de conducir por la carretera de Ronda o bajando el Pontón.

Es verdad que sí existe una moto Ferrari, de los años 60, la BGH 98, que supongo que debió comercializarse en Argentina, porque casi todos los anuncios de venta proceden de allí.

Las presuntas víctimas de Francisco G.M. deben ser personas poco enteradas del mundo de la F1, porque creerse eso de que era probador de McLaren y Ferrari ya requiere ingenuidad.

Así que los magistrados deberían ejercer el derecho preventivo y recomendar a los ciudadanos que se pasen más por la blogosfera.


Sobre esta noticia

Autor:
Pulguitaatodogas (40 noticias)
Visitas:
5268
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.