Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recomenzarhoy escriba una noticia?

4 motivos por los que vale la pena vivir

08/09/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se siente triste y no entiende la justificación de este estado de ánimo, en este artículo le explicaremos 4 motivos por los que vale la pena vivir

¿Se siente triste y no entiende la justificación de este estado de ánimo? Si durante un tiempo, pensó que la vida no valía la pena o simplemente, la tristeza se apoderaba poco a poco de su corazón inexplicablemente, se encuentra de enhorabuena porque en este artículo le explicaremos 4 motivos por los que vale la pena vivir.

 

#1 Compartir. Existen infinidad de posibilidades conforme al hecho de compartir. De hecho, podemos compartir nuestro tiempo, alegrías, tristezas, buenas noticias, problemas y así con infinidad de cuestiones. Sin embargo, a través de las noticias positivas como puede ser por ejemplo, conseguir un nuevo puesto de trabajo o mejorarlo, podemos comprender el por qué vale la pena vivir. Mantener una actitud positiva es la clave ante todo

 

#2 Paternidad. Quizás se trate de uno de los aspectos más hermosos de la naturaleza humana. Ser padres nos llena de alegría y nos invita a compartir esta impresionante noticia con nuestro entorno. Tanto es así, que solamente cuando somos padres, nos damos cuenta de lo importante que es y cómo puede colmar de felicidad por ejemplo, a nuestros padres.

Razones por los que vale la pena vivir

 

#3 Tiempo con amigos. Las celebraciones con amigos o simplemente, cualquier tipo de reunión que podamos concertar con nuestros mejores amigos, puede ayudarnos notablemente a superar todo tipo de adversidades. Sabemos que resulta increíble pero los amigos, además de la propia familia, son un extraordinario apoyo para todo tipo de circunstancias que debemos vivir. Por eso, no dude en contar con los amigos verdaderos si siente que lo necesita por su situación.

 

#4 Persona amada. El ser humano necesita relacionarse con otras personas de su especie, por tratarse de una especie que está concebida para este fin. De hecho, se trata de una de las necesidades fundamentales, la de relación. Cuando disponemos de tiempo para compartirlo con la persona amada, no solamente nos sentimos queridos, sino que entendemos perfectamente la calidez de términos como cercanía o cariño, entre otros muchos posibles. 

 

Ya lo sabe, solo es cuestión de aplicarlos :)Recuerda la superacion personal es todo un proceso :)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Recomenzarhoy (9 noticias)
Visitas:
3822
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.