Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

Los "Motivos" de María Rivas inician las Noches de Guataca en Orlando

02/05/2018 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora venezolana se une al maestro del piano Leo Blanco en esta velada cargada romanticismo, venezolanidad y jazz fusión

María Rivas sigue abriendo escenas con su concepto artístico, al llegar a la ciudad de Orlando (Florida, Estados Unidos) para iniciar, junto al pianista merideño Leo Blanco , el ciclo de conciertos Noches de Guataca .

La artista retorna al sur de la Florida para matizar la noche del 17 de mayo con boleros, danzones y su acostumbrado y ecléctico sonido pop latin jazz, fusionando ?para la variada escena? scat con salsa urbana caraqueña, un poco de hip hop, golpes de tambor y otros multisápidos ritmos que le dan música a interpretaciones cargadas de pasión.

Más sobre

El maestro del piano compositor y arreglista Leo Blanco , radicado en Boston, y María Rivas (residenciada en Europa), ponen pausas a sus agendas internacionales para reencontrarse en esta prometedora noche musical, donde además se homenajea a Aldemaro Romero , Juan Vicente Torrealba e Ítalo Pizzolante , con la interpretación de los temas que conforman la más reciente producción de María Rivas, titulada "Motivos" , disponible en las principales plataformas digitales. Por supuesto, clásicos como "El motorizado" , "Manduco" y "El catire" estarán presentes en esta gala.

La invitación es a disfrutar la dupla musical de estos grandes músicos, el próximo 17 de mayo en la primera edición de Noches de Guataca en Orlando. La cita es en Simon Parrilla Bar & Grill . Entradas a la venta en https://goo.gl/SELn2F . Para conocer más de los proyectos de María Rivas , visitar los portales artistecard.com/mariarivas y www.mariarivasjazz.com, o seguir sus cuentas en las redes sociales, donde está disponible como @mariarivasmusic (Instagram y Twitter).


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
1053
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.