Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hit escriba una noticia?

Motivos de inspiración

26/07/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia de superación personal que debería alentarnos a todos al la lucha constante por el logro de nuestras metas

En un mundo lleno de adversidades y obstáculos es fácil caer en la frustración, lo que nos puede llevar en repetidas ocasiones al abandono de nuestros objetivos. En este artículo daremos un paseo por una historia de perseverancia ejemplar y trataremos de enfocarnos en las ideas que llevaron al éxito a este personaje tan particular.

Liu Wei es sin duda un gran ejemplo de superación y coraje, perdió sus brazos debido a una descarga eléctrica a los 10 años de edad, que lo mantuvo 45 dias en el hospital luchando por su vida, sin embargo esto no le ha impedido luchar por su sueño, aprendió a ser autosuficiente con solo usar los pies, mas no conforme aprendió a tocar el piano y ya ha alcanzado ganar el concurso de “talento chino” y millones de reproducciones en www.youtube.com

No es la primer persona con capacidades diferentes que sobresale en alguna actividad pero son las ganas de superarse que tienen estas personas las que nos hacen reflexionar, y pensar que en ocasiones nos quejamos demasiado, acumulamos excusas en vez de soluciones, Liu Wei comenta “pienso en algo que quiero hacer y lo hago” .

El abandono no es una opción, la constancia y la perseverancia si lo son

El principal motor que nos llevara al éxito es una buena mentalidad, las ideas adecuadas como perseverancia y esfuerzo son claves en la lucha por nuestras metas, así como seguir nuestros propios sueños sin dejar que las personas nos desalienten, cosa que con frecuencia sucede, no debemos olvidar que lo más importante de todo es ser nosotros mismos teniendo lealtad hacia nuestros ideales, las personas que alcanzan su sueño dorado es porque no se rinden, los obstáculos y las adversidades vendrán siempre para cada uno de nosotros, y aunque la forma de resolverlos varía según cada persona el concepto de no dejarse vencer es lo que nos mantendrá a flote.

No olvidemos que la dedicación y el esfuerzo nos darán como resultado en primera estancia una gran satisfacción, ¿quién no goza al ver que todo el empeño enfocado a un proyecto da buenos frutos?

Por lo tanto debemos seguir adelante con nuestros proyectos personales hasta verlos realizados, y si en el transcurso del mismo nos vemos frustrados no deberíamos dudar en tomar una pequeña pausa, mas nunca el abandono total pues esto nos llevaría al fracaso de nuestras metas. El abandono no es una opción, la constancia y la perseverancia si lo son. No hay como llenarnos de buena vibra y seguir los innumerables ejemplos de personas que a pesar de cualquier adversidad física han sobresalido y efectuado grandes cambios en sus vidas poniendo en claro que el intelecto y el anhelo ver realizados los sueños es el impulso más importante de todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hit (1 noticias)
Visitas:
8678
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.