Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El motivo para bajar los sueldos y pensiones a los españoles: Boda de Victoria de Suecia

12/06/2010 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 19 de junio, contraerán matrimonio en Estocolmo Victoria de Suecia y Daniel Westling, futuros reyes del país. Esto a nosotros, los españoles, ni nos va ni nos viene, pero a nuestra apreciada Realeza, le incumbe mucho más que sus propios asuntos.

Así es que, la Monarquía Española ha confirmado asistencia a la ceremonia sueca, pero no de cualquier remilgada manera, sino con la presencia de casi toda la familia. La Reina, los Príncipes de Asturias, la infanta Elena y los Duques de Palma, previa contratación de una horda de canguros para que cuiden a sus hijos -pagados por quien ya sabemos-, estarán de testigos en la unión matrimonial de este país vecino del octavo piso.

Normal que se tengan que bajar sueldos y pensiones, normal. Con estos viajes que nos pegamos, en los que incluimos costes de traslado, cafés y hasta el más mínimo gasto, de algún sitio se debe sacar el dinero para costearse estos caprichos. Y total, ¿para qué? ¿Nos aporta algo que estos individuos se casen? Si además, en cuatro días se acabarán divorciando.

De modo que en España hacemos frente a muy malas inversiones, deberíamos invertir en cosas más estables a medio plazo y dejarnos de homosexualizar en el sentido más metafórico de la palabra.

Así el país no avanza, retrocede a pasos agigantados, y tendremos que pedir a Grecia que nos devuelva las limosnas otorgadas.

Y ahora nos imaginamos a Letizia leyendo esto mientras se cambia el salvaslip y le preguntamos: ¿Algo que objetar, corteza de limón mal cortada?

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
9232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.