Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Fernandez escriba una noticia?

Necesitas motivación para efectuar un cambio en tu vida

13/05/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las personas necesitan tener suficiente motivación para tomarse en sus manos y efectuar un cambio en sus vidas, que los lleve a obtener éxito en la consecución de sus metas

Las personas necesitan tener suficiente motivación para tomarse en sus manos y efectuar un cambio en sus vidas, que los lleve a obtener éxito en la consecución de sus metas.

Recurrir a la autoayuda leyendo frases motivacionales o libros que aporten ese tipo de contenido puede resultar beneficioso en su crecimiento personal.

En la naturaleza hay cambios y no debemos sentir temor por los cambios, cuando los últimos rayos de calor del verano empiezan a menguar y la suave brisa del otoño nos sopla en el rostro, reconocemos una vez más que el cambio es inevitable. A muchas personas esto les aterra.

Hay que estar preparado para los cambios, si por ejemplo en la noche añoramos la luz del sol, nos perderemos disfrutar de un cielo tachonado de estrellas.

Las personas somos criaturas de hábitos y algunos que no se adaptan a salir de su zona de confort, tienen dificultades para adaptarse a los cambios que obligatoriamente vendrán a nuestra vida, querámoslo o no.

La vida es como un viejo par de zapatos cómodos, sabemos que necesitamos otro par de zapatos nuevos pero como estos nos ofrecerán dificultades al principio hasta que nos adaptemos vamos posponiendo la idea de comprarnos otro par, hasta que no nos queda más remedio.

Es importante partir del supuesto que la vida no es siempre fácil, que el éxito en la misma no se obtiene generalmente de manera fácil, para tener éxito hay que primero tener una meta clara de lo que queremos alcanzar y después mediante la autoayuda tener la motivación para realizar el esfuerzo necesario hasta alcanzar la meta propuesta.

Lo que en ocasiones es mejor para nosotros no es a lo que estamos acostumbrados y bien vale la pena romper esos hábitos que nos llevaran a un desarrollo personal superior.

El cambio no tiene por qué ser siempre doloroso, fijémonos en la naturaleza, las hojas de los árboles en otoño se vuelven amarillas y caen, no se aferran a los mismos para salvar su vida.

En ese sentido hay cosas en tu vida que fueron útiles en el pasado pero necesitas cambiar en el presente para dar paso a algo superior. Tal vez haya malas relaciones de pareja o hábitos de pensamiento que necesitan ser eliminados, para tener crecimiento personal más adecuado. No tengas miedo en efectuar el cambio necesario.

Cada jardinero conoce que a menso que llegue a las raíces no resolverá el problema, puede ocultarlo por un tiempo pero para tener un crecimiento personal adecuado hay que llegar a la raíz del problema y eliminarlo.

El jardín de nuestra mente necesita una atención constante para que podamos prosperar y alcanzar el éxito que merecemos en nuestras vidas, siendo todo lo que podamos ser, y una manera efectiva de asegurarnos el éxito es sacar de raíz las malas hierbas de nuestra mente, que traducido significa eliminar los pensamientos negativos que les gusta colarse para impedirnos que alcancemos nuestras metas.

William James con mucha razón dijo: “Los seres humanos, cambiando las actitudes internas de sus mentes pueden cambiar los aspectos externos de sus vidas".

La pregunta que nos hacemos es: ¿Cómo cambiar las actitudes internas de nuestras mentes?

Cambiando la manera en que pensamos, todo está en nuestros pensamientos, debemos poner el miedo y la negatividad detrás de nosotros.

¿Como podremos hacer eso? sería la otra pregunta que quizás Usted se esté haciendo.

Al igual que las hojas vuelan del árbol con el soplo suave del viento de otoño, nuestros pensamientos positivos deben suavemente reemplazar a los negativos practicando una y otra vez, no sucederá el cambio de la noche a la mañana, pero con perseverancia ocurrirá el cambio más tarde o más temprano.

No podemos extraer los pensamientos a la velocidad que os gustaría, debemos se amables con nosotros mismos actuar y esperar el cambio.

Proverbios 27:3 Dice : "Como un hombre piensa en su corazón así es”, somos lo que pensamos, debes estar atento para cuando los pensamientos negativos, de temor, celos, odio, venganza, avaricia, desánimo depresión o cólera vengan a su mente sustituirlo por pensamientos positivos.

Las afirmaciones positivas, las frases de motivación son herramientas muy poderosas para vencer a los pensamientos negativos. Esto será algo diferente si te lo planteas como elemento motivador para tener éxito en tu vida.

Recuerda que las hojas en otoño caen para dar paso a una nueva vida, Nosotros también podremos cambiar para mejor nuestras vidas y esos cambios influirán mucho en nuestro crecimiento y desarrollo personal.

Piensa en positivo, piensa que el cambio te hará bien a la larga aunque sea como ponerte un par de zapatos nuevos que necesariamente tendrás que adaptarte a ellos.

Me gustaría que me dieras tu opinión en relación al artículo que acabas de leer así como si deseas formar parte de nuestro equipo donde recibirás el curso gratuito de "Escuela de tráfico web" te integres al mismo.

Roberto Fernández


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Fernandez (40 noticias)
Visitas:
1276
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.