Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Motiejunas y Wall, esperanzas para el Draft 2010

10/08/2009 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué podemos esperar del Draft 2010? El prematuro anuncio de que Ricky Rubio anticipaba su presentación al Draft dejaba huérfanos de referentes a los aficionados europeos de cara a draft venideros. En cualquier caso, no debemos olvidar que el de 2009 puede haber sido uno de los draft más mediocres de los últimos años.

Sin apenas 'jugadores franquicia', tan sólo Blake Griffin tiene pinta de ser un All-Star a corto plazo. El resto, y a la espera de lo que suceda con Ricky, no apunta tan alto, por lo menos en poco tiempo. Con esta perspectiva en mente, el Draft 2010, cuando todavía falta casi un año para que se celebre, presenta elementos mucho más jugosos que los de 2009.

Más sobre

El principal es John Wall, un auténtico 'base franquicia' que responde punto pur punto al prototípico de base moderno tan en auge en la NBA. Extremadamente rápido y eléctrico y a la vez capaz de manejar a un equipo, Wall tiene el número 1 en la mano si no se tuerce en su año 'freshman'. ¿Y después?

Por dentro, se espera mucho de Derrick Favors y se confía en Cole Aldrich. Aunque la gran sorpresa del Draft 2010 se puede estar gestando estos días. Se trata de Donatas Motiejunas, que tras promediar 20 puntos por partido en la liga lituana debe decidir su futuro próximamente. De su decisión dependerán buena parte de sus aspiraciones en el Draft. Y como debilidad personal, el escolta Avery Bradley. Caramelo para Texas.

Todo esto y mucho más, en BasketDraft.com.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
5406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.