Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Motiejunas sigue los pasos de Bargnani y ficha por la Benetton mirando al Draft 2010

10/08/2009 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal y como comentábamos aquí el otro día, el futuro de Donatas Motiejunas iba a decidirse estos días. Y según su agencia (Interperformances) ya ha decidido. El prometedor ala-pívot lituano jugará las dos próximas temporadas en la Benetton de Treviso, siguiendo la estela de Andrea Bargnani, que saltó al número 1 del 'draft' 2006 desde el conjunto italiano.

Y es que a buen seguro los 'scouts' seguirán muy de cerca al lituano en su nueva aventura. Motiejunas ya flirteó con la idea de presentarse al pasado 'draft', pero finalmente decidió esperar un año más y parece que 2010 será su año. Tras promediar 20 puntos por partido en la liga lituana, Motiejunas, de 18 años (19 en septiembre) y 2, 12 de altura es posiblemente uno de los jugadores europeos con mayor potencial.

Más sobre

Si consigue asentarse y tener minutos en el conjunto italiano, Motiejunas estará, casi con total seguridad, en puestos de 'lottery pick' el próximo 'draft'. Y un buen año en Italia puede catapultar incluso al top-3 a este versátil ala-pívot, especialista en el juego de cara al aro y con un fuerte temperamento.

Motiejunas ha dominado la liga lituana y manejaba una oferta del Zalgiris. Su entorno es complicado y se rumorea que exigía (con su padre de por medio), condiciones complicadas al Zalgiris (exigencias de minutos y cosas similares). En Italia tendrá que trabajar muy duro para brillar y necesitará un puntito de humildad. ¿Acabará bien esta historia?


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
2332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.