Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Mother Goose and Grimmy

08/11/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMother Goose and Grimmy, nace como serie televisiva en el 1984, de la mano de Bartley Michael Peters, más conocido como Mike Peters.Hijo de comediantes, diseñador de las mayores tira comics americanas donde destacan sus reseñas políticas en los periódicos americanos, donde llega a ganar el premio Pulitzer además de conseguir la fama con el perro Bull terrier Grimm o como más se le conoce Grymmy. Este simpático animal es capaz de hablar con los humanos y de ser uno de los más olgazanes que se hayan dado en el mundo de las tiras cómicas.

Más sobre

Mother Goose es una anciana de la que cuida de nuestro pequeño amigo, además de compartir con un gato llamado Atila. Donde mas de alguna perrería le haría llegar a pasar. Y nunca mejor dicho.

imageSus ingeniosas gracietas con Atila y los amigos del barrio como de la señora Goose, hará que nos pasemos un rato bastante agradable y divertido. Aunque, para ser sincero apesta a Gardfield, por todos los costados. Como si fuese una respuesta a el gato más famoso de las tiras cómicas estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (683 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.