Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesseny escriba una noticia?

Moteles, un alojamiento alternativo en Los Angeles

09/06/2011 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los moteles son una opción diferente de alojamiento económico, y puede resultar una experiencia diferente para que el viajero pude disfrutar de unas vacaciones agradables

Estados Unidos cuenta con muchos destinos turísticos, pero Los Ángeles, es uno de los más importantes, esta ciudad tiene muchos lugares atractivos, sobre todo California. El mayor porcentaje de turistas que arriban a este país, elijen esta ciudad para disfrutar parcialmente de unas vacaciones especiales.

Encontrar hoteles baratos en Los Ángeles, es el mayor sueño de todo viajero, esta no es una tarea excesivamente compleja (a pesar de lo que la mayoría piensa). Se puede optar por un alojamiento alternativo, en el sector hotelero de Estados Unidos, es muy habitual encontrar moteles, que son mucho más económicos que los hoteles.

La primera impresión que tendrá el viajero al llegar por primera vez a esta ciudad, es que en Los Ángeles no hay nada cerca, esto se debe a que es una ciudad muy extensa y está unida a la dispersión de los puntos de interés. Para tranquilidad del turista, también existen muchas facilidades para poder desplazarse, de esta manera visitar los puntos de interés turístico no será difícil.

Se puede encontrar moteles de todos los tipos y diferentes precios, dependiendo de la zona y de las cercanías a los nudos de comunicación.

Los Moteles en los Ángeles, sobre todo los que pertenecen a varias cadenas que se extienden por el país, son un modelo diferente de alojamiento al que en Europa estamos acostumbrados, por lo que resulta una experiencia atractiva y una alternativa interesante de alojamiento barato, por lo que merece la pena considerar esta opción.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesseny (42 noticias)
Visitas:
6379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.