Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gadgetsblogger escriba una noticia?

Como mostrar tus ultimos pins de Pinterest en tu blog

06/06/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anteriormente es nuestro blog hemos visto como agregar nuestros últimos Tweets, fotos de Flickr o Instagram, pero en esta ocasión les traemos un nuevo gadget que les ayudará a mostrar sus ultimos pins o fotos publicadas en Pinterest en cualquier parte de tu blog.

Este gadget es de gran importancia porque así promovemos nuestro perfil de Pinterest, una red social que ha crecido considerablemente durante los últimos años y que, al igual que Facebook, Twittero Google Plus, es un gran medio para llevar visitas a nuestro blog.

Para empezar necesitamos una cuenta de Pinterest, si no tenemos una vamos al sitio web oficial y podemos crear una rápidamente con nuestro correo o podemos usar nuestras cuenta de Twitter o Facebook. Una vez creada nuestra cuenta debemos de guardar nuestro nombre de usuario que encontramos al final de la URl de nuestro perfil, ejemplo: pinterest.com/usuariox

image

Ahora con nuestra cuenta creada en Pinterest debemos de empezar a subir imágenes o pins para que el agregar el gadget en nuestro blog se muestran resultados, de lo contrario no se mostrará nada. Como recomendación deben de agregar el botón de " Pinear " las imágenes en nuestro blog para que así tu o cualquier usuario puedan compartir las imágenes o fotos de tu blog en sus cuentas de Pinterest.

Más sobre

Vamos al grano ahora, lo único que necesitamos es un código HTML el cual podemos agregar con un gadget en el sidebar de nuestro sitio. Para eso vamos a nuestra cuenta de Blogger y veremos nuestros blogs por lo que seleccionamos la flecha de "mas opciones" para cada blog y vamos a "Diseño" el cual directamente nos llevará al panel del blog.

Ahora vamos a agregar el gadget HTML como muestra la imagen

Agregamos el siguiente código, que es un Javascript.

Hacemos clic en " Guardar " y podremos ver los resultados como se muestran en la imagen.

En nuestro blog demo pueden ver los resultados funcionando. Entre las características del gadget de Pinterest es que muestran nuestro nombre de perfil, avatar, un enlace hacia nuestro perfil completo y las imágenes son ajustables al tamaño del sidebar.


Sobre esta noticia

Autor:
Gadgetsblogger (180 noticias)
Fuente:
gadgets-blogger-gratis.blogspot.com
Visitas:
1416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.