Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanchezlaguna escriba una noticia?

Mostrando un modelo anatómico tridimensional web

17/12/2010 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez sorprende menos la capacidad de Google de meterse en todos los ‘ fregaos’ , pero eso no quiere decir que deje de ser algo impresionante y digno de mención.

En esta ocasión, con motivo de mostrar la potencia y versatilidad del estándar WebGL, han desarrollado un modelo anatómico tridimensional bastante conseguido y con unas funciones muy interesantes.

Se llama Google Body Browser y para usarlo necesitaréis un navegador que soporte WebGL. Yo he usado la versión de desarrollo de Google Chrome. Comentaros que el enlace que sugiere la página de presentación del modelo anatómico no funciona, pero podéis descargarlo de Softonic. Aunque en el vídeo dudo sobre si otros navegadores lo soportarán, al investigar más he podido ver que las versiones de desarrollo de Mozilla (Firefox y Fennec -la versión para móviles de Firefox-) también lo soportan.

Deciros que Chrome no permite ‘ bajar’ de versión una vez actualizado a la versión de desarrollo, así que tendréis que desinstalar completamente para volver a la versión estable (eliminando todo, ya que el perfil quedará actualizado y al bajar de versión te dará error si intentas conservarlo). Menos mal que con las características de sincronización de Chrome, hacer esto no supone ningún problema.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el vídeo. Espero que os guste y os animo a que probéis la aplicación web.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanchezlaguna (207 noticias)
Fuente:
sanchezlaguna.es
Visitas:
3354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.