Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Violeta0 escriba una noticia?

Las Mosquiteras, un Lujo en Verano Qué Se Pasa por Alto

21
- +
21/07/2020 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sólo ocurre con las mosquiteras sino también con muchos otros elementos del hogar: No les prestamos demasiada atención y no tenemos en cuenta su importancia hasta que un día los necesitamos y justo en ese momento no tenemos acceso a ellos

Las mosquiteras tienen una gran importancia, especialmente en primavera y verano, ya que son las temporadas en las que empieza a hacer más calor y vienen los mosquitos. A pesar de tener esta importancia, mucha gente lo pasa por alto y no decide comprar y montar una mosqutiera en su hogar. Esto es un error ya que las picaduras de mosquito, además de ser molestas, pueden transmitir varias enfermedades y otras infecciones.

Por eso, es importante protegerse de esta molesta plaga durante la temporada de más calor utilizando una mosquitera adaptada a cada espacio.

 

Recomendaciones para elegir una mosquitera

- Elija una red blanca bien tejida, lo suficientemente grande como para meterla bajo su colchón. La red debe estar hecha de algodón rígido o hilo sintético para permitir el movimiento del aire. Un mosquitero blanco permite ver los mosquitos en el fondo. La red con 285 agujeros por pulgada cuadrada evitará que hasta el mosquito más pequeño se cuele a través de ella. (Puedes averiguar el número de agujeros por pulgada cuadrada multiplicando el número de agujeros a lo largo de la longitud de una pulgada cuadrada de red y el número de agujeros a lo largo de la altura).

- Los diferentes estilos de redes de cama proporcionan diferentes niveles de protección. Los mosquiteros rectangulares son una gran opción porque reducen la posibilidad de tocar la red mientras duermes. Es más probable que toques la red cuando duermes bajo una red en forma de cono, lo que podría permitir a los insectos morder a través de ella.

- Los mosquiteros tratados con insecticidas son más eficaces que los no tratados. Los mosquiteros tratados con un insecticida como la permetrina matan a los insectos al contacto. Algunos mosquiteros para camas vienen pretratados o puede tratarlos usted mismo empapando el mosquitero en una solución de permetrina, disponible en muchas clínicas de salud para viajeros y tiendas de equipos para exteriores. (Tenga en cuenta que los productos para el tratamiento de la permetrina no se venden en Canadá).

Las mosquiteras tienen una gran importancia, especialmente en primavera y verano, ya que son las temporadas en las que empieza a hacer más calor y vienen los mosquitos

- Tenga en cuenta su estilo de viaje. ¿Llevará el mosquitero consigo mientras se desplaza con frecuencia de un lugar a otro, o pasará la mayor parte del viaje en unos pocos lugares? Elija una red que sea lo suficientemente liviana y compacta como para empacarla y transportarla fácilmente.

- La mejor protección proviene de una combinación de medidas de protección. Si estás en una zona endémica de paludismo, no confíes sólo en la medicación antipalúdica para protegerte. Tome medidas meticulosas contra los mosquitos, incluyendo repelente de insectos que contenga 20-30% de DEET o 20% de Picaridin y use pantalones y mangas largas de color claro y ligeros. Recuerde revisar su red con frecuencia para ver si hay rasgaduras: Los mosquitos pasarán horas buscando una abertura, así que una sola lágrima es demasiado.

¿Dónde comprar mosquiteras con estas características?

Existen muchos lugares donde se pueden comprar mosquiteras, personalmente he utilizado Mosquiteras.org para comprar mis mosquiteras enrollables y de otros tipos. Hasta ahora estoy muy contenta ya que disponen de diversos tipos de mosquiteras que cubren muchas necesidades. Puedes ver su selección completa de mosquiteras aquí.

 

Espero que este artículo os haya sido útil, lo más importante para elegir unas buenas mosquiteras al final son sus características de protección y que el lugar donde se compren sea de confianza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Violeta0 (1 noticias)
Visitas:
454
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.