¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?
A pesar de los problemas con las escuderías de la F-1 el presidente de la FIA, Max Mosley, podría reelegirse para un quinto mandato
Mosley ganó un voto de confianza en octubre y afirmó que no volvería a buscar la presidencia. Pero con la crisis que sacude al deporte, detonada por sus planes de fijar un límite presupuestario el próximo año, Mosley dijo que siente la necesidad de continuar al frente del organismo rector del automovilismo mundial.
El problema surgió por la propuesta de establecer un límite presupuestario de 40 millones de libras esterlinas (65 millones de dólares) en 2010 que, según Mosley, es "esencial" para que los equipos independientes puedan sobrevivir.
Mosley ha sido presidente de la FIA desde 1993
"Sin los equipos independientes, el campeonato dependería completamente de los fabricantes de vehículos que, por supuesto, van y vienen según les conviene", escribió Mosley. "Es extraordinario que en un momento cuando los cinco fabricantes están en grandes aprietos económicos y dependen del dinero de los contribuyentes, sus equipos de Fórmula Uno amenazan con una serie paralela para no reducir sus gastos".
fuente: internet . esmas.com