Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Moscú vas tras el coronel Shcherbakov, delator de Anna Chapman

13/11/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cabeza del delator de Anna Chapman, la espía rusa en EE.UU, tiene precio:

"Sabemos quién es y dónde está. Habrá traicionado por dinero o por otro motivo, pero puede estar seguro de que un Mercader (en alusión a Ramón Mercader, el agente soviético que asesinó a León Trotski en Ciudad de México) ha sido enviado ya tras sus pasos", dijo un alto cargo de la presidencia rusa al diario 'Kommersant' sobre el 'doble agente' que desveló los nombres de diez espías rusos en EEUU, entre ellos el de Anna Chapman.

A través de esta filtración a la prensa rusa, el Kremlin da el apellido y el cargo del traidor: se trata de un coronel del Servicio de Espionaje Exterior, SVR por sus siglas rusas, llamado Shcherbakov.

Más sobre

La fuente anónima del diario da detalles de la reacción de Vladimir Putin al enterarse de la noticia: "Ha sido producto de una traición y los traidores siempre terminan mal", dijo al parecer el ex presidente y ex KGB Putin.

Moscú señala de esta forma al culpable de revelar la identidad de diez espías rusos en EE.UU, entre los que se encontraba la empresaria Anna Chapman, cuyo nombre real es Anna Kuschenko.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/moscu-vas-tras-el-coronel-shcherbakov.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.