Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Moscú: Rusia niega declaraciones de Wikileaks sobre supuesta riquesa de Vladimir Putin

03/12/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno ruso negó hoy que el primer ministro, Vladímir Putin, sea un hombre rico, como afirman los documentos diplomáticos filtrados por WikiLeaks, que tachó de “desvarío”

Sobre el carteo diplomático sólo puedo decir una cosa: son simples insinuaciones y completos desvaríos. Repito, se trata de rumores que no tienen ningún fundamento“, aseguró Dmitri Peskov, portavoz del Gobierno ruso, a la agencia Interfax.

Foto: Archivo. EFE/Tolga Bozoglu

Peskov señaló que “es difícil imaginar que unos diplomáticos difundan ese intercambio epistolar como si se tratara de prensa amarilla”.

En primer lugar es difícil saber cuán auténtico es ese carteo. En segundo, no se sabe si son reales los diplomáticos que han remitido esos materiales, aunque figuren diferentes nombres“, subrayó.

Más sobre

Por otra parte, apuntó, “si detrás de esos materiales existen auténticos diplomáticos, entonces causa enfado y pena que en nuestro país trabajen no profesionales”.

En ese caso, agregó, “sólo queda esperar que con el tiempo sus cualidades profesionales mejoren y que dejen de utilizar rumores como argumento para el carteo diplomático”.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/moscu-rusia-niega-declaraciones-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.