Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Moscú, Rusia: Dmitri Medvédev declara una guerra sin cuartel contra el terrorismo

30/03/2010 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente ruso ha manifestado su apoyo a las víctimas de los dos atentados suicidas perpetrados en el metro de Moscú. Está convencido de que los terroristas querían causar "desestabilización de la situación en el país y en la sociedad"

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró una guerra sin cuartel contra el terrorismo después de que dos atentados suicidas acabaran la mañana del lunes con la vida de más de treinta personas en el metro de Moscú. "La política de aplastamiento del terror en nuestro país y la lucha contra los terroristas continuará. Proseguiremos las operaciones contra los terroristas sin vacilaciones y hasta el final", señaló Medvédev, informó el Kremlin en un comunicado.

http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/victoryday_05_20/v07_18941151.jpg

La política de aplastamiento del terror en nuestro país y la lucha contra los terroristas continuará

El presidente ruso se mostró convencido de que los terroristas querían causar la "desestabilización de la situación en el país y en la sociedad", según las agencias rusas. "Esto, evidentemente, es la continuación de la actividad terrorista", dijo Medvédev, quien lamentó que las medidas antiterroristas adoptadas hasta ahora fueran "obviamente, insuficientes".

El presidente ruso subrayó la importancia de "reforzar" la seguridad antiterrorista y aplicar esas medidas no sólo a escala local sino nacional. "Prevenir atentados de esta clase es un asunto complicado, al igual que garantizar la seguridad en el transporte", dijo.

Más sobre

El jefe del Kremlin instó a las fuerzas de seguridad a "controlar con firmeza la situación", pero "sin violar los derechos de los ciudadanos". También instó a las autoridades a ofrecer toda la ayuda necesaria a las víctimas, a sus familiares y a otros afectados por el pánico causado por el atentado.

En agosto pasado, Medvédev anunció la ampliación de la campaña contra el terrorismo en el Cáucaso Norte, tras otro atentado suicida perpetrado contra un edificio de la policía en la república de Ingushetia, en el que murieron 24 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4867
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.