Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Moscú y la OTAN aseguran que cuentan con "amplia información" sobre el carguero desaparecido

16/08/2009 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno ruso y la OTAN afirman tener "amplia información" sobre el carguero 'Arctic Sea', desaparecido oficialmente en el océano Atlántico con quince tripulantes rusos a bordo la última semana de julio, según informó el enviado ruso en la OTAN, Dimitri Rogozin.

"Toda la amplia información de la que disponemos, y que es objetiva con toda probabilidad, es enviada instantáneamente a la sede de la autoridad marítima rusa", declaró Rogozin a la agencia de noticias oficial rusa, RIA Novosti, sin dar más detalles.

La señal de posicionamiento del barco se reactivó temporalmente ayer, situando al carguero cerca del puerto francés de La Rochelle, en el Golfo de Vizcaya, según el boletín marítmo ruso 'Sovfrakht' aunque las autoridades francesas han desmentido esta información, ya que creen que la mencionada señal se corresponde con los barcos de guerra rusos enviados por el presidente Dimitri Medvedev para localizar al carguero.

"Como socios que somos, nos enfrentamos a una única tarea: enviar al lugar justo y en el momento apropiado las fuerzas desplegadas por el presidente ruso", según Rogozin, quien ayer se mostraba igualmente silencioso con los detalles de la operación, que va a "toda máquina", según declaró en una entrevista televisada concedida al canal Vesti 24.

"De momento se está desarrollando con éxito pero no podemos decir nada más. Es un momento demasiado serio, que concierne a la vida, seguridad y salud de nuestros ciudadanos, y es por ello por lo que tenemos que estar satisfechos con la información que tenemos a nuestra disposición, por ahora", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1911
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.