Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Moscú se ofrece a ayudar en la reanudación de las negociaciones entre israelíes y palestinos

21/07/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El enviado especial de Rusia para Oriente Próximo y viceministro de Asuntos Exteriores, Alexander Saltanov, anunció hoy que Moscú propone su ayuda a Israel y a la Autoridad Palestina (AP) en la reanudación de las conversaciones de paz.

"La parte rusa está dispuesta a ayudar a las partes en conflicto a retomar las conversaciones de paz y a ponerse a buscar las soluciones", indicó Saltanov en una rueda de prensa antes de entrevistarse con la líder opositora israelí y ex ministra de Exteriores, Tzipi Livni. Saltanov inició ayer una visita de cuatro días a Israel y a los territorios palestinos.

Livni era anteriormente la encargada de las conversaciones de paz con los palestinos y ha comentado que el "estancamiento en las conversaciones no responde a los intereses de Israel", recordó la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El diálogo de paz entre Israel y la AP fue revitalizado a finales de 2007, pero quedó interrumpido a principios de 2008 a raíz del cambio de Gobierno en Israel. La nueva Administración, encabezada por Benjamin Netanyahu asegura estar dispuesta a reanudar el diálogo sin condiciones previas. Sin embargo, los palestinos exigen poner primero fin a la construcción de asentamientos judíos en Cisjordania.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2321
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.