Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Moscú: Occidente impuso unas sanciones cínicas contra Rusia

21/09/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El jefe de la Administración presidencial, Serguéi Ivanov, ha considerado este domingo las últimas sanciones de Occidente en contra de Rusia como "cínicas" ya que se impusieron en medio de la tregua acordada entre las partes en conflicto en Ucrania.

El Gobierno ucraniano y los prorrusos del este alcanzaron el pasado 5 de septiembre en la capital bielorrusa de Minsk un acuerdo de cese al fuego que según el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, fue posible gracias a la mediación de su par ruso, Vladimir Putin.

El alto funcionario en una entrevista al periódico ruso 'Rossiyskaia Gazeta' además de asegurar que las sanciones antirrusas dañan a los propios países occidentales, ha señalado que tales medidas unilaterales contribuyen a fomentar el desarrollo de la industria rusa y la cooperación con terceros países.

Más sobre

"Tanto en el sector de defensa como en otros sectores, las sanciones pueden y deben servir de un buen estímulo para que nuestras secciones de industria empiecen a funcionar activamente y cooperen con los países con los que antes no había cooperación", subraya.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron en los últimos meses a raíz de la crisis en Ucrania. La Unión Europea (UE) y Estados Unidos pusieron en marcha una batería de sanciones sectoriales contra Rusia que se extienden al ramo petrolero y de defensa, además de restringir la financiación a mediano y largo plazo a varios bancos participados por el Estado ruso.

Tmv/rha/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.