Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

En Moscú se manifiestan en apoyo a Palestina

09/08/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En menos de una semana, en Moscú, capital rusa, se ha registrado la segunda manifestación en apoyo a Palestina. Los participantes en el acto han hecho honor a los fallecidos en el conflicto palestino-israelí.

En Moscú ha tenido lugar una manifestación en apoyo a los ciudadanos de Palestina. Los participantes precedentes de varias regiones del país, han llegado a embajada de Palestina en la capital rusa para depositar ofrendas florales y encender velas en honor a las víctimas mortales en la Franja de Gaza.

La concentración estuvo encabezada por el embajador palestino en Moscú, Fayed Mustafa, quien no dudó en recalcar la importancia de la congregación.

Según las últimas cifras, más de 1900 palestinos han fallecido desde el inicio de la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza. Además, cerca de 10.000 personas han resultado heridas, una veintena de ellas en este fin de semana.

Los asistentes a la congregación en apoyo al pueblo palestino han calificado la muerte de civiles como un genocidio, a su vez, se han mostrado confiados en que Palestina pronto logrará su total autodeterminación.

El acto conmemorativo que ha hacho honor a los fallecidos en Gaza, ha sido la segunda congregación multitudinaria en menos de una semana. Hace pocos días cientos de personas se reunieron para manifestarse en una de las plazas céntricas de Moscú en contra del conflicto palestino-israelí.

Actos similares se registran en varios países y según los asistentes a estas manifestaciones, las congregaciones sirven de gran apoyo a los ciudadanos palestinos y es que estos necesitan de un apoyo, aunque sea moral, ya que día a día viven al borde de la muerte.

Cristian Eloy Torres, Moscú.

xsh/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.