Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Moscú expulsa al agregado militar israelí por espionaje

18/05/2011 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno ruso expulsó la semana pasada al agregado militar de la Embajada de Israel tras haberle detenido por un breve periodo para interrogarle por espionaje, según han informado el Ejército y el Ministerio de Defensa israelí en un comunicado.

"El agregado militar y representante del Ministerio de defensa en Rusia, el coronel Vadim Leiderman, fue detenido la semana pasada por sorpresa para ser interrogado por las autoridades rusas por una denuncia sobre espionaje. Tras el interrogatorio, le han dado 48 horas para abandonar el país", ha indicado Defensa.

El Ministerio de Defensa ha señalado que la investigación realizada por las autoridades israelíes no ha encontrado ninguna base para las sospechas de las autoridades rusas.

"Funcionarios de Defensa en Israel han desarrollado una investigación rigurosa y ha determinado que las denuncias de espionaje carecen completamente de base", ha subrayado el departamento.

El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí no ha querido pronunciarse sobre este tema, al igual que el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso y el Servicio de Seguridad Federal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1597
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.