Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Moscú: Anna Chapman conduciría televisión

28/03/2011 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anna Chapman tiene ahora un programa en la televisión Ren TV, Secretos del mundo, en el que intenta explicar algunos de los enigmas del planeta

La agente doble del Kremlin sigue lanzada en su carrera al estrellato.

Desde su regreso a Rusia, luego de que Moscú la intercambiara por otros agentes de Washington, Chapman ocupó varias veces las primeras planas de los periódicos. El propio presidente Medvedev la condecoró por los servicios de espionaje que prestó en los Estados Unidos.

http://anddomestic.com/images/Spy%20Anna%20Chapman.jpg

"La mayoría de los agentes secretos, una vez que están destapados, arrestados y deportados, adoptan normalmente una existencia de perfil bajo, lo que no ha sido así en el caso de Anna, que no ha dejado de dar titulares", remarca el periódico El Mundo. Su historia llegó hasta el cine, cuando la propia Angelina Jolie interpretó un personaje con similares características a la rusa, en Salt.

Más sobre

También fue tapa de la revista Maxime, en la que apareció semidesnuda, y hasta protagonizó publicidades. Sin duda, la "espía-modelo" llegó a la televisión para quedarse: se especula con que podría, inclusive, presentar los próximos juegos olímpicos de invierno . Además, se rumorea que podría presentar las elecciones al Parlamento ruso este año.

"¿Quién dijo que yo era una espía?", dijo en una entrevista a la BBC. "Nunca voy a negar ni a confirmar el hecho". Chapman, al contrario de todos los espías rusos que viven en el anonimato, seguirá dando que hablar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4897
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.