Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Moschino y Rugby Aironi, un traje con corazón

13/11/2010 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moschino ha diseñado los nuevos trajes oficiales del equipo de rugby italiano Aironi, una asociación pionera ya que es la primera vez que una marca internacional de la moda viste ¡a un equipo de rugby!

Aironi Rugby es uno de los dos equipos italianos que han empezado a jugar en el campeonato Magners League de esta temporada contra equipos de Gales, Escocia e Irlanda. Compite además, por la Copa Heineken, la competición continental más importante que reúne a los mejores equipos de rugby para luchar por el título europeo. Muchos de los jugadores de este equipo también juegan en el equipo nacional de Italia, y algunos son considerados las estrellas del futuro del rugby en el país transalpino.

Los trajes de Moschino fueron diseñados teniendo en cuenta el aspecto físico de los jugadores, cuyos cuerpos bien entrenados desempeñan un papel importante en el juego. Un desafío estético para el que Moschino se centró en el diseño de un traje de vestir realizado con tejidos tradicionales ingleses. En el interior de la chaqueta está bordado un corazón, que representa uno de los símbolos de Moschino y también la pasión de los jugadores en el campo de juego. Además el corazón simboliza los valores que comparten Moschino y Aironi, como el espíritu de equipo y la lealtad.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
5347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.