Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

MOSCHINO se inspira en sus grandes iconos para su colección 2010 de gafas de sol

30/07/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ALLiSON, empresa italiana líder en producción y distribución de gafas, presenta en exclusiva la nueva colección de gafas de sol Moschino para este verano.

moschino mod mo59803 baja 300x174 MOSCHINO se inspira en sus grandes iconos para su colección 2010 de gafas de sol

Un catálogo de modelos marcado por los dos grandes iconos de la firma italiana: el corazón y el arco, dos símbolos que se reproducen en las tres líneas en las que se articula la colección estival, llena de osadía e imaginación, principales valores de una compañía innovadora que ha sido artífice del vestuario y accesorios de las giras de dos divas de la música, Kylie Minogue y Madonna.

Precisamente la ambición rubia se atrevió a lucir en sus conciertos con uno de los modelos más osados del catálogo: una montura con forma de corazón. Este modelo se reinventa para la primera de las líneas de gafas de sol que Moschino propone para este verano, Iconic. Una apuesta por gafas donde el icono básico de la marca tiene una gran presencia, sobre todo, en monturas con formas amplias y de arco y donde los colores se mezclan en combinaciones como el rojo y blanco o el violeta con havana. En los modelos con formas redondeadas, el corazón se ubica en la parte final de las patillas.

Las perlas y los cristales Swaroski se convierten en los principales protagonistas de la segunda línea de Moschino, Trilogy. Los modelos están creados en metal y acetato y es en sus patillas donde se sitúan perlas y diamantes con forma de corazón, enriqueciendo la montura. Los frontales son amplios y cuadrados, con colores que van desde el bronce o el rutenio para los modelos de metal y desde el negro o el violeta berenjena para los de acetato.

Y en la última de las líneas, denominada Cupido, el arco y la flecha de Cupido están presentes en muchos de los modelos, donde una flecha con corazón se sitúa en las patillas, con el logo de Moschino superpuesto. En esta línea, los modelos unisex tienen monturas con doble puente y los creados en acetato se vuelven más deportivos. Los colores se vuelven a multiplicar, desde los clásicos negros o rojos hasta las combinaciones de oro rosado con patillas havana.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
9210
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.