Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aquitania escriba una noticia?

Mortal similitud: David Carradine y líder de INXS

06/06/2009 04:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conocido actor de la serie Kung Fu fue encontrado muerto en la habitación de su hotel, desnudo, con una soga atada a su cuello y genitales, y con sus manos atadas a la espalda. En 1997 Michael Hutchance, vocalista del grupo australiano INXS, falleció en simulares circunstancias

La prensa internacional ha empezado a especular sobre el trágico parecido entre la muerte del protagonista principal de la serie norteamericana "Kung Fu", y la del líder del grupo musical INXS.

Hace 12 años atrás, Michel Hutchance fue encontrado desnudo y colgado en un hotel de Sidney, supuestamente efectuando "asfixia autoerótica", práctica en la cual la persona detiene el suministro de oxígeno a su cuerpo, mientras realiza el acto sexual en solitario.

La esposa de Carradine, quien también era su agente, niega la posibilidad de que la muerte del actor haya sido consecuencia de asfixia autoerótica

En ese momento, la versión oficial de la muerte del Hutchance indicó que este se habría suicidado, sin embargo algunos de sus familiares y amigos aún creen que murió accidentalmente mientras experimentaba con la mencionada práctica.


Sobre esta noticia

Autor:
Aquitania (1 noticias)
Visitas:
18607
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.