Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una saga

31/03/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la celebración de una serie de exposiciones y Kampeonatos de Mortal Kombat en el centro Fnac de Callao con motivo del lanzamiento del juego, que estará disponible desde el 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

La exposición "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga", que permanecerá abierta desde le miércoles 30 hasta el domingo 3 de abril en el Fórum del centro Fnac, mostrará los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Además, el sábado 2 de abril se organizará un Kampeonato entre los luchadores más hábiles de la ciudad. Sólo los primeros que se inscriban en el centro Fnac el mismo sábado del Kampeonato podrán mostrar su destreza ante los mandos del combate.

El ganador del torneo recibirá una PlayStation 3 por cortesía de Sony y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales.

Así que ya sabeis, si sois seguidores de la saga podréis disfrutar de la exposición "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una saga" y ganar importantes premios en el torneo.

Mortal Kombat, que saldrá a la venta el 26 de abril 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, vuelve a sus raíces originales con esta última entrega. Mortal Kombat es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los personajes, escenarios y fatalities más detallados de la historia de la franquicia. El juego está desarrollado por NetherRealm Studios y dirigido por el creador de Mortal Kombat, Ed Boon.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.