Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

La mortaja no tiene bolsillo. Y mirá si te velan a cajón cerrado.

09/05/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BASTA .Sepan disculpar que me meta en sus decisiones, pero deben entenderme: AMO usar cosméticos y cremas, es por eso que no puedo entender a aquellas mujeres que compran paletas y no las usan . Las dejan ahi guardadas esperando vaya una a saber qué (LA cita con EL hombre de sus sueños, LA entrevista de trabajo... que se yo qué cantidad de sueños raros... y no me digan que no existen esas porque conozco varias *cof lectoras cof* que lo hacen). Asi que es hora que sepan que, como decia mi padre, la mortaja no tiene bolsillo . Y yo agrego: miren si las velan a cajón cerrado ! No van a poder maquillarlas con esa paleta que venian atesorando, asi que¡a disfrutar de nuestros cosméticos!

image

Por esa razón, les muestro la paleta que me regaló marido Ewok y que va conmigo a todos lados: Absolu Voyage de Lancôme , se vende sólo en free shops y que esta pensada para las viajeras. Aunque una haga sólamente el viaje Benavidez-Capital, eso se considera viaje al fin y al cabo, por eso la uso siempre desde que me la trajo, no voy a andar esperando algún viaje en especial.

image

Es una paleta que tiene todo lo necesario como para no andar con miles de cosas en el necessaire: 6 sombras: 3 clarísimas y 3 más nude; 3 labiales, 1 polvo compacto, 1 corrector, 1 blush, 1 máscara de pestañas y 2 delineadores: uno de ojos (negro) y otro para labios.

También tiene pinceles para blush, labios y ojos, 1 esponja para el polvo compacto... y todo ahi adentro.

Con la máscara Virtuôse y el corrector se logran estos resultados:

image Estos son los labiales, que poniéndolos con los dedos quedan más intensos.

image image

Y porúltimo, mi dolor de cabeza: las sombras. Varias personas me habian dicho que no pigmentaban bien, asi que me fijé muchísimo en ellas. Debo decir que las oscuras pigmentan maravillosamente y que las claras son clarísimas y sólo colocándolas en el dorso de la mano con mi dedo pude sacarles foto: sino, ni se veían y lo que más lamento es que tampoco duran tanto.

image ¿A alguien más le pasó lo mismo que a mi con las sombras?

El resto de la paleta es perfecta, los labiales duran, la máscara es divina y el corrector tapa. Eso si, el pincelito del blush, al menos a mi, me queda chica en las manos, pero seguro que es por culpa de mi mano ancha.

Alguien más la tiene?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.