Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mastergohan escriba una noticia?

"MORRO " Antivirus Gratis de Microsoft

24/06/2009 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antivirus Microsoft Security Essentials: Morro Microsoft cambia el nombre de su antivirus Morro por Microsoft Security Essentials

Parece ser que Microsoft Security Essentials será el nombre comercial del Antivirus de Microsoft "MORRO" El nuevo antivirus gratuito de Microsoft se encuentra aún en pruebas, por lo que aún falta algún tiempo para que podamos descargar Microsoft Security Essentials.

Gracias a Internet, hemos recibido unas capturas del nuevo Antivirus gratuito Microsoft Security Essentials, el cual en mi opinión, al menos en apariencia tiene buena pinta.

La idea de Microsoft es lanzar una solución de seguridad gratuita, y que a pesar de llevar la marca de Redmond, Microsoft Security Essentials lo va a tener muy difícil frente a los potentes antivirus gratuitos que existen actualmente en el mercado.

Según algunas filtraciones de Microsoft, podremos instalar Microsoft Security Essentials en Windows 7, Vista y XP, ofreciendo así versiones de 32 y 64 bits. El tamaño de la descarga de Microsoft Security Essentials puede ser relativamente bajo (8MB).

MoRRo Cambio de nombre

La apariencia de Microsoft Security Essentials es realmente sencilla y parece que su uso lo será más aún, ya que podremos realizar búsqueda de virus rápida, completa o personalizada. El escaneo programado será otra de las funciones de Microsoft Security Essentials, como también ofrece un panel de configuración y exclusión de archivos, procesos y demás actividades que produzcan cualquier clase de conflicto con Microsoft Security Essentials.

Microsoft Security Essentials ofrecerá entre otros, protección antivirus en tiempo real, spyware, malware, protección de correo y cortafuegos. Ahora sólo queda por determinar la verdadera efectividad y los problemas con Microsoft Security Essentials que la competencia pueda tener.

¿Acaparará también Microsoft el sector de los antivirus gratuitos?


Sobre esta noticia

Autor:
Mastergohan (37 noticias)
Visitas:
20568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.