Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Max Bonilla escriba una noticia?

Morrissey abandona el hospital, recuperado de un desmayo

26/10/2009 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Morrissey, ex cantante del grupo británico The Smiths, abandonó ayer el hospital, después de que los médicos lo mantuviesen una noche en observación por el desvanecimiento que sufrió en un escenario inglés

El cantante, que cuenta con 50 años de edad, fue trasladado el sábado al hospital de Swindon después de que sufriera un desmayo a causa de dificultades respiratorias, durante una actuación en una localidad del sur de Inglaterra. Tras pasar la noche en Urgencias, Morrissey fue dado de alta tras recuperarse del percance.

Morrissey se desplomó mientras interpretaba la canción "This Charming Man". Dos miembros de la banda lo sacaron del escenario para que fuese atentido por los servicios médicos. Tras su recuperación, ha expresado su intención de continuar con su actual gira por Gran Bretaña. El cantante ya ha cancelado varios conciertos debido a la enfermedad que padece.

Hoy sale a la venta Swords, disco recopilatorio de las caras B de algunos de sus singles más conocidos

Hoy sale a la venta Swords, recopilatorio de caras B que incluirá algunas canciones que acompañaron a los singles de You Are The Quarry (2004), Ringleador Of The Tormentors (2006) y Years Of Refusal (2009). El álbum contiene 18 singles. Además de la versión standard del álbum, también se pondrá a disposición de los más fans una edición limitada en un formato especial que incorpora un CD extra con 8 temas en directo grabados en Warsaw durante su gira de este año.

Morrissey fue el íder de la banda inglesa "The Smiths", que saltó a la fama en la década de 1980 con una serie de éxitos entre los que se cuenta "What Difference Does it Make" y "Heaven Knows I'm Miserable Now". Cuando la banda se separó en 1987, Morrissey comenzó una prolífica carrera como solista. Sus principales influencias van desde Oscar Wilde a Goethe, además de ser fanático de la música pop y del cine.


Sobre esta noticia

Autor:
Max Bonilla (53 noticias)
Visitas:
5067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.