Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Destrezabelleza escriba una noticia?

Morning Dew de amie

15/06/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a tod@s!

Hace ya unas semanas hice un pedido al a web de amiestilo y entre otras cosas me pedí esta crema de la que hoy os hago esta entrada. Me la pedí porque necesitaba una crema de día y como tengo la piel grasa y me salen muchos brillos a lo largo del día me decidí a probarla después de escuchar muy buenas críticas, y de momento no me ha decepcionado!

image

¿Cómo lo define amie?

"Morning Dew es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate que es perfecto como base para el maquillaje o, ¡directamente afrontar el día al natural!"

Ingredientes

La rosa mosqueta orgánica y el arándano nutren, la glucosa natural de plantas hidrata y la Vitamina E actúa como un antioxidante protegiéndote de los rayos solares y la polución. El extracto de limón actúa como un efectivo antiséptico a la vez que la flor de naranjo ex un excelente agente clarificante, ayudando a remover los excesos de sebo y manteniendo la piel grasa limpia.

Así lo define amie, como vemos tiene muchos ingredientes naturales (según la web un 90.08%) aunque viendo detenidamente los ingredientes podemos observar que contiene agunas siliconas (será el porcentaje restante)

Packaging

Viene en un tarrito normal y corriente de tubo, y contiene 75ml. Un punto bastante bueno para mi es que es transparente, esto me gusta porque puedo ir viendo cuando me queda de producto.

Mi experiencia personal

Pues mi experiencia personal con esta crema es muy buena . Llevo utilizándola ya algunas semanas todas las mañanas y los resultados son inmediatos. La textura de la crema es bastante liquidita, vamos que no es muy espesa o untuosa y cuando me la aplico en unos segundos es absorvida totalmente por la piel, obteniendo como resultado una piel suave, con los poros más cerrados y las imperfecciones un pelín más disimuladas. Claro está que la crema no hace milagros, pero ayuda bastante y considero que es perfecta para utilizarla antes de maquillarnos ya que a mi por lo menos me deja una piel bastante lisita. Con respecto a los brillos si es verdad que me siguen saliendo, porque tengo la piel grasa y eso es inevitable, pero me tardan mucho más en salir y eso se agradece. Así que de momento y a no ser que las necesidades de mi piel cambien, repetiré con esta crema!

Precio y dónde comprar

La podeis adquirir en la tienda de amiestilo y su precio es de 9.90€ (creo que es un precio MUY razonable!) y además los gastos de envío son muy baratos, solo 2€ por correos , y sólo me tardó 3 días, así que me he quedado super contenta con el producto y con el servicio de amie, seguro que volveré a comprar algo para seguir probando sus productos.

¡Miles de besos a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Destrezabelleza (169 noticias)
Fuente:
destrezaconlabelleza.blogspot.com
Visitas:
1181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.