Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"Moriré matando frente a este gobierno dictactorial, marxista y terrorista"

10/02/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El propietario del asador de Marbella no cierra porque "tengo los cojones muy grandes"

"Moriré matando frente a este gobierno dictactorial, marxista y terrorista"

EL PLURAL / ANDALUCÍA

El hostelero insumiso aumenta su pulso al Gobierno andaluz y a la Ley Antitabaco. Tras la entrega por parte de los inspectores de la Junta de Andalucía de la notificación de cierre, sigue en sus trece y ni cierra ni asume la orden. Tan solo la llegada de la Guardia Civil dice que le obligaría a clausurar el local. Mientras tanto amenaza. Tras denominar a la SER "como medio afín a este gobierno socialista de mierda", ahora afirma, puro en mano, claro, que "Este es un gobierno dictatorial, marxista y terrorista. Que venga Griñán a cerrarme yo voy a morir matando". En el programa de la Sexta, "El Intermedio" que conduce el Gran Wyoming ha llegado a decir, tras negarse a hablar y ofender al reportero, que lo que deben de hablar en la cadena de Roures es "del 11 M, la operación Faisán y de mariconadas"

Con esos exabruptos el propietario insumiso del Asador Guadalmina ha recibido a una pareja de la Policía Nacional al llegar a su establecimiento en compañía de dos inspectores de la Junta de Andalucía.

Gobierno marxista

Según recoge la edición de Málaga del diario El Mundo, el dueño del asador ha afirmado que "Este es un gobierno dictatorial, marxista y terrorista. No les tengo miedo porque ya he estado amenazado por ETA y tengo los cojones muy grandes". Estas son algunas de las lindezas que ha declarado el hostelero donostiarra a los más de 50 periodistas que hacen guardia frente al establecimiento desde el mediodía.

Amenaza: "Que tengan cuidado con lo que van a hacer"

Según este rotativo, en tono muy desafiante, más bien chulesco y arrogante, Arias ha lanzado su enésimo desafío a la Junta de Andalucía: "Que tengan cuidado con lo que van a hacer, porque sería una prevaricación y mis abogados ya les han advertido", ha dicho sobre el cierre cautelar del local que le ha sido notificado por escrito. "Que vengan el señor Griñán y la señora Montero -consejera de Salud- a cerrarme, que yo voy a morir matando", ha amenazado el empresario insumiso a la hora de referirse al presidente del Ejecutivo autonómico y la consejera de Salud.

También amenaza a la Alcaldesa de Marbella

Tampoco han faltado las amenazas dirigidas hacia la alcaldesa de Marbella, la popular Ángeles Muñoz: "He intentado hablar con ella para advertirle de los problemas que puede tener si la Policía Local viene también a intentar cerrarme". Sorprendentemente, hasta ahora el Ayuntamiento ha guardado un silencio absoluto a pesar de que desde la Salud se le ha ofrecido la posibilidad de sumarse al expediente abierto para la sanción correspondiente.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
4537
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.