Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Morgan Stanley recomienda comprar deuda irlandesa tras conocerse los resultados de los test de estrés

04/04/2011 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La deuda irlandesa representa una oportunidad de inversión, en opinión del banco Morgan Staley, después de que se hayan conocido los "creíbles" resultados de las recientes pruebas de estrés a la banca del país que contribuirán a la estabilización del sistema financiero irlandés y, de este modo, apuntalarán la recuperación en curso de la economía del otrora conocido como 'tigre celta'.

"Tras la publicación de los resultados de las pruebas de estrés recomendamos a los inversores adquirir deuda soberana de Irlanda", señala la entidad en una nota para inversores.

En concreto, Morgan Stanley justifica su recomendación en la recuperación en curso de la competitividad de la economía irlandesa, así como por la credibilidad de los exámenes realizados, el análisis de la sostenibilidad de la deuda de Irlanda y la atractiva valoración de los bonos irlandeses respecto a los emitidos por "otros países emergentes".

De hecho, las previsiones de la entidad estadounidense contemplan una expansión del PIB irlandés del 0, 8% este año y del 1, 6% en 2012, mientras que la inflación se situará en ell 1, 5% en 2011 y en el 1% el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1155
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.