Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

MORFOLOGÍA DEL HUMOR (ACTUALIZADO)

10/05/2009 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana, de martes a viernes, se celebra en Sevilla la cuarta edición de Morfología del Humor, un ciclo de conferencias organizado por Corchea 69 Producciones en colaboración con la Universidad de Sevilla.

Estas jornadas son, en palabras de sus organizadores, "una invitación al análisis inteligente de cómo los fabricantes de humor son capaces de transgredir, hoy y en todos los tiempos, los límites que nos han sido impuestos y los que, sin percatarnos de ello, nosotros mismos colaboramos a construirnos."

Entre otros destacados ponentes, asistirán Juan Luis Cano, de Gomaespuma, y el nunca suficientemente reivindicado Javier Krahe. Pero, como no hay nada perfecto en la vida, a los organizadores no se les ha ocurrido otra cosa que invitarme a mí también. Y nadie en su sano juicio rechaza unos cuantos días gratis en Sevilla.

Más sobre

Mi conferencia (con Keynote, en plan Al Gore) se titula "El 11-S fue kale borroka", y hablaré de todas esas cosas que tanta gracia hacen en este país, como ETA, Jesucristo, el rey o la pequeña Maddie McCann.

Aquí tienes la web de las jornadas. Si te pasas por allí, no dudes en invitarme a algo.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a los alumnos y alumnas sevillanas que estáis pasando por aquí. Me alegra que os divirtiera la charla y me alegra, sobre todo, que hayáis sacado algo en claro de todo aquello.

Tengo que volver a agradecer al trío Corchea 69 la invitación y las atenciones. Me lo he pasado francamente bien (a pesar del tema Athletic).

Y un abrazo especial a dos insignes lectores: la señorita Nebot y el señor Krahe, ese cantante de poquedumbres (así, en castellano), con quien tuve el placer de compartir zozobras completas durante una noche.

Nos vemos por Sevilla. Y ya sabéis: portaos mal.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
11232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.