Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Moreno pide a Martelly devuelva la Condecoración del Gobierno Dominicano

25/04/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martelly fue condecorado el pasado mes por el Presidente Leonel Fernández con la Orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Guillermo Moreno solicitó al Presidente de Haití, Michel Martelly, que devuelva la Condecoración con la Orden de Duarte, Sánchez y Mella que le fue conferida por el Gobierno Dominicano, debido a los escándalos de corrupción en que se ha visto envuelto.

En carta dirigida a través de la Cancillería Dominicana el candidato a la presidencia por Alianza País (AlPaís), considera que el Mandatario haitiano no posee méritos para ser acreedor de tan exclusivo honor.

Martelly fue condecorado el pasado mes por el Presidente Leonel Fernández con la Orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella, el más alto honor que otorga la República Dominicana a un Jefe de Estado extranjero.

“Quien ostente un reconocimiento creado en memoria de Juan Pablo Duarte tiene que ser merecedor del mismo, y nosotros consideramos que mientras usted no aclare debidamente los hechos de corrupción en los que se le señala, no es merecedor de poseer la Orden del Mérito de Duarte Sánchez y Mella”, plantea el líder aliancista.

Moreno cuestionó el hecho de que el Presidente haitiano no haya presentado una sola prueba que desmienta su complicidad con el Senador Félix Bautista a quien se le atribuye haberlo favorecido con suntuosas obras, sin los concursos requeridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
1698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.