Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Morena antes del verano

26/03/2009 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rayos del sol perjudican nuestra piel, pero aún así nos gusta lucir bronceado ahora que viene el buen tiempo. Los autobronceadores están siendo la solución perfecta para estar morena sin ningún riesgo para nuestra piel.

Muchas veces nos aplicamos los autobronceadores incorrectamente y el resultado es bastante desastroso: con tonos amarillos y poco homogéneos en toda nuestra piel. Eso se debe a que no cuidamos la piel antes de ponernos el producto. Para ello, existen diversos productos en el mercado que debemos tener en cuenta.

Ejemplos de ello es el exfoliante de miel de tomillo de Korres, muy suave con el cutis e ideal para pieles normales a secas. Esta línea también tiene crema hidratante y mascarilla, la primera muy recomendable también antes de aplicar el autobronceador.

En cuanto a autobronceadores, no te dejes engañar y no te quedes con el más barato, pues no tendrá ningún efecto. Dentro de la línea Skin Bronze de Darphin el gel Teintée Visage, es del todo recomensable. Proporciona un bronceado natural en menos de una hora. Es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar entre dos y tres veces por semana, dependiendo de la intensidad que le queramos dar.

Pregunta a tu farmacéutico o en la tienda de cosméticos cuál es el que te va a ir mejor y la manera de aplicarse para que realmente tenga un efecto duradero.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Visitas:
3715
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.