Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Morelia, Michoacán: Lorena Ochoa comienza a despedirse en el Tres Marías Championship

28/04/2010 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"He esperado mucho este momento. Retirarme en mi casa es lo mejor que me puede pasar, quiero disfrutar al máximo este torneo"

Dijo la número uno del mundo, Lorena Ochoa. Momentos después de finalizar su ronda de práctica, la mexicana se mostró muy emocionada de iniciar así el Tres Marías Championship, su último torneo como jugadora activa en la LPGA.

Lorena Ochoa.

"Es una sensación muy especial estar aquí. Jugué esta ronda con Alejandra (Martín del Campo), mi amiga de toda la vida y alguien que cuando me vaya seguramente seguiré buscando. Es una de mis mejores amigas, así que disfrute mucho hoy", agregó Ochoa, quien se retirará como la mejor del mundo, título que ostenta desde hace tres años.

Además de Lorena, en el field del Tres Marías Championship hay que destacar la presencia de jugadoras como Michelle Wie, Katherine Hull y Juli Inkster, quienes practicaron el campo previo al certamen que inicia hoy jueves su primera ronda.

GULBIS

La bella jugadora estadounidense Natalie Gulbis impartió una clínica a poco más de medio centenar de niños de la Gira Infantil y Juvenil de Tres Marías. La rubia jugadora les contó sus secretos y rutinas antes de iniciar un certamen, pero no pudo evitar hablar del adiós de Lorena Ochoa.

"Es una lástima. La conozco desde hace mucho tiempo. Jugamos juntas en la Universidad de Arizona. Ella era la número uno y yo la dos, teníamos un muy buen equipo", comentó. Natalie comentó que le da tristeza el adiós de Lorena, que la extrañará mucho. "Ella ha hecho mucho por el golf femenil y por México, es la mejor del mundo", dijo. "Hoy la vi y lloré. Me dijo que el viento era bueno para que borrara las lágrimas de ambas. Va a ser muy duro sin ella", finalizó emocionada la golfista estadounidense, quien saldrá este día y mañana en el mismo grupo de la mexicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.